Beneficios de Usar fajas después del Parto Natural o Cesarea

Beneficios de Usar fajas despues del Parto Natural o Cesarea.

Tras dar a luz el cuerpo de la mujer inicia un proceso de readaptación a la normalidad, sobre el que muchas madres no están suficientemente informadas. Durante el embarazo el organismo se ha alterado por completo para satisfacer las necesidades de desarrollo del feto, por lo que tras el nacimiento del bebé se inicia la llamada recuperación postparto, que incluye muchos aspectos diferentes, es por ello de la importancia de Usar Fajas durante este Proceso, para una mayor recuperacion y porque no? volver a nuestra figura que aunque no lo aceptemos al inicio es un tema importante en donde deseamos vernos y sentirnos bien… y por ende la recuperación de la figura, la forma física y la estética de la piel.
No olvides que TU MUJER, tambien eres importante, no descuides tu cuerpo, te recuperacion, no se trata de vanidad, se trata de AUTOESTIMA.
CONOCE ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE USAR FAJAS DESPUES DEL PARTO

  1. Reduce la hinchazón si has tenido una cesárea y el dolor: as fajas post parto ejercen compresión en la zona abdominal, lo cual acelera el proceso de recuperación y reduce la hinchazón en el vientre si has tenido una cesárea. Además, estarás menos expuesta a lastimarte las suturas de la operación y menos expuesta a las bacterias e infecciones externas
  2. Ayuda a mejorar tu postura: luego de nueve meses cargando un bebé en tu vientre, es bastante probable que tu espalda se encuentre un poco resentida y hasta tengas una postura inadecuada. El uso de una faja post parto te permite mejorarla de manera progresiva hasta devolverla a su posición correcta.
  3. Favorece el drenaje linfático: Dependiendo del clima, una faja puede ayudarte a sudar. Eso, previene al cuerpo de retener líquidos que posteriormente pueden causar hinchazón del abdomen. Además de esto, usar una faja mantiene a tus músculos donde deberían estar originalmente, acelerando la recuperación.
  4. Ayuda con tu autoestima: Muy estrecha es la relación entre verse bien y sentirse bien. Mientras recuperas tu figura previa al embarazo, el uso de la faja te mantendrá con el ánimo en alto; además que a medida que vayas perdiendo peso, irá moldeando tu figura. Colocando los músculos del abdomen en su lugar. La faja posparto ayuda a que las mujeres puedan seguir vistiéndose de un modo normal sin temer a que se les note en exceso la piel y el volumen a través de las prendas que llevan. Esto les hace sentir más cómodas.
  5. Ayuda con la recuperación de los órganos internos luego del embarazo: Como es bien sabido, una faja post parto ejerce una presión moderada que ayuda a los órganos del cuerpo, específicamente tu útero y tus ovarios a recuperarse y a colocarse de nuevo en su posición original. Además, la presión que ejerce disminuye considerablemente el dolor en las caderas y la baja espalda hasta 4 semanas luego del alumbramiento.
  6. Mayor seguridad de movimiento: más seguridad para que la mujer se mueva, tosa o maneje, principalmente después de una cesárea, ayudando a ‘moldar’ el cuerpo de la mujer.
  7. Recupera los músculos: Después del parto, el abdomen se desinfla y los músculos se contraen y la piel tarda mucho tiempo en recuperar su naturaleza flexible. La faja ayudará a mantener estos músculos y piel en la posición correcta, promoviendo así una mejor postura.
  8. Mantiene la sección media en su lugar: Las vendas para el vientre postparto evitarán el movimiento incómodo de la piel en el área de la sección media. El movimiento de la piel no sólo te hará sentir incómoda, sino que también causará estrías y daños en las propiedades elásticas de la piel. Por lo tanto, la prevención del movimiento de la piel floja ayudará a una rápida recuperación y promoverá una atractiva zona media de protuberancia post-bebé.

En Fajas Divina nos encanta ser tu aliado de Belleza y Recuperación visita nuestra pagina web www.fajasdivina.com , asesoría personalizada whatsapp https://wa.me/50258627168

Write a comment

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

SCROLL UP